fbpx

Eventos

Publicado el 12 de enero de 2016 | por mundohr

0

Arranca la nueva temporada de la serie ‘Bajo sospecha’, con Estrella Galicia y Cabreiroá

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 16.52.40

Esta noche arranca la nueva temporada de la serie de Atresmedia ‘Bajo sospecha’, que en su primera temporada narraba la investigación de un asesinato, con Yon González y Lluis Homar, entre algunos de los actores protagonistas.

Tanto Estrella Galicia como Cabreiroá aparecerán en los nuevos capítulos de esta serie de Antena 3, a través de la técnica del ‘Product Placement’, que permite situar un producto, mensaje o marca en algunas de las escenas. En el caso de Cabreiroá se trata de la primera vez que aparece en una serie de ficción española en Prime Time, a través de esta técnica.

Captura de pantalla 2016-01-11 a las 16.51.28

‘Bajo sospecha’ terminó la temporada pasada con unas cifras de 20,4% de share en la franja de prime time, lo que se traduce en unos 3.748.000 espectadores. Además, Yon González, uno de los actores protagonistas, recibió el premio Madrid Imagen 2015 al mejor actor de televisión masculino dramático.

La segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ presentará un nuevo crimen, esta vez en una clínica en la que todos serán sospechosos. En esta segunda temporada, se unen al elenco original Concha Velasco, María Botto, Gonzalo de Castro, Leticia Dolera, Luisa Martín y Olivia Molina. Nuevas incorporaciones que darán vida a los personajes de este nuevo caso, ambientado en el Hospital Policlínico Montalbán de Cienpozuelos.

Bajo Sospecha (22:40 h, en Antena 3)

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑