fbpx

Premios

Publicado el 20 de abril de 2016 | por mundohr

0

1906 triunfa en los premios internacionales Monde Selection

AF_Gráfica_EG1906_PremiosMondeSelection_Tr_14Nuestra gama de cervezas 1906 ha sido una de las grandes triunfadoras de los premios internacionales Monde Selection 2016 impulsado por el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad. La familia de cervezas 1906, fruto de la interpretación más personal de nuestros maestros cerveceros, obtiene el máximo reconocimiento, ya que, hemos recibido sendas Medallas de Oro en dos de nuestros productos de referencia 1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage. El mayor galardón del certamen ha sido para la incorporación más reciente a la familia de 1906, 1906 Black Coupage, que ha sido premiada con un Gran Gold, que la certifica con el grado más alto de Calidad señalado por los expertos que forman parte del jurado. La gala de premios tendrá lugar el próximo 30 de mayo en Budapest.

Nuestra familia de cervezas 1906 cuenta ya con varios reconocimientos internacionales. Tanto 1906 Reserva Especial, con mayor recorrido en el mercado, como 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, que se han incorporado a la familia en los últimos años, han obtenido un sinfín de reconocimientos entre los que destacan especialmente los Monde Selection que han recibido en varias ocasiones, el World Beer Challenge, que siempre señala la gama 1906 entre las mejores cervezas del mundo, o los Superior Taste Awards del  International Taste and Quality Institute de Bruselas, que año tras año le otorga la máxima puntuación.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑