Premios

Publicado el 16 de Mayo de 2013 | por mundohr

0

1906 entre las mejores cervezas del mundo

Premios 1906 blog

La gama de cervezas 1906 triunfa en dos destacados certámenes europeos que premian la Calidad de manos de los mayores expertos del sector. Es el caso del Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas que ha otorgado 3 Estrellas de Oro al Sabor Superior a cada una de las cervezas premium de Hijos de Rivera y del Instituto Monde Selection que ha reconocido a 1906 Reserva Especial y a 1906 Red Vintage con sendas Medallas de Oro de la Calidad en su reciente edición. Dos premios que, para cada una de las marcas, certifican su Calidad a nivel internacional y en dos certámenes en los que participan como jurado importantes chefs del ámbito internacional, miembros de la Academia de la Cocina Francesa, someliers y destacados sumilleres de toda Europa.

1906 Reserva Especial y 1906 Red Vintage se consolidan a nivel internacional por partida doble. El Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas ha otorgado 3 Estrellas de Oro al Sabor Superior a cada una de las cervezas de la gama 1906, otorgándole la máxima puntuación a la cerveza 1906 Red Vintage, el último lanzamiento de la empresa cervecera gallega. Estas puntuaciones son otorgadas por las 14 instituciones culinarias más prestigiosas de Europa con las que trabaja esta entidad europea, y entre las que se encuentran los Maîtres Cuisiniers de Francia y Bélgica, The Academy of Culinary Arts, la Federación de Asociaciones de Cocineros, Académie Culinaire de Francia, Asociaciones de Cocineros de España, etc.

Los productos de Hijos de Rivera triunfan también en los premios Monde Selection 2013, al adjudicarse sendas Medallas de Oro que concede el Instituto Internacional de Selecciones de Calidad. Las cervezas de Hijos de Rivera han obtenido este premio que certifica el alto grado de Calidad de manos de 70 expertos que forman parte del jurado en cada edición. Estos galardones se unen además al premio ‘Grand Gold’ obtenido por Magma de Cabreiroá en este certamen de gran prestigio a nivel internacional.

Magma de Cabreiroá y 1906 Reserva Especial reciben sus respectivos galardones por tercer año consecutivo por eso han sido reconocidos con el Trofeo Internacional de Alta Calidad Monde Selection, un premio al compromiso de la marca con la calidad del producto que vivirá su puesta de largo en la gala que se celebrará el próximo 31 de mayo en Estocolmo. En el caso de Monde Selection, lleva más de 50 años valorando la calidad de cerca de 3.000 productos de 80 nacionalidades con el objetivo de subrayar los esfuerzos de las diferentes marcas por potenciar sus atributos de calidad. Es una de las instituciones con mayor trayectoria y prestigio internacional en su compromiso con la calidad de los productos de consumo.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑