Eventos Cerveza 1906 con la gastronomía gallega

Publicado el 26 de septiembre de 2018 | por mundohr

0

La cerveza 1906 presenta en Oporto lo mejor de la gastronomía gallega

Solla, Daporta, Vieira y Olleros participarán de la mano de nuestra compañía en un evento que combina arte y gastronomía de primer nivel en el corazón de la capital del Duero.

Mañana jueves comienza la agenda de colaboraciones con la propuesta de Yayo Daporta y cada mes se celebrará un nuevo evento con un nuevo protagonista.

Cerveza 1906 con la gastronomía gallega

Nuestra marca de cerveza 1906 se ha implicado en un proyecto de carácter artístico y cultural en torno a un espacio singular llamado Oficina que se sitúa en el corazón de la ciudad portuguesa de Oporto. Este espacio se ha convertido en un referente de dinamización cultural de la ciudad por su constante actividad en torno a la literatura, la música, las artes plásticas o la arquitectura, todo ello en combinación con una propuesta gastronómica diferencial.

Cerveza 1906 con la gastronomía gallega

Es en este marco en el que nuestra compañía ha apoyado el proyecto “Estrelas da Galiza” que llevará a los fogones de la Oficina a algunos de los mayores talentos de la gastronomía gallega con la idea de establecer un intercambio transfronterizo entre las dos regiones a través de la visión de la cocina de cada uno de los chefs gallegos en un marco artístico de vanguardia en Portugal.

Nombres como Yayo Daporta, Pepe Solla, Javier Olleros y Xosé Cannas, exponentes de la gastronomía gallega y miembros del grupo Nove, participarán en los próximos meses en este proyecto y presentarán su propuesta gastronómica en la Oficina de la mano de nuestra marca de cerveza.

 

El calendario es el siguiente:

1906 con la gastronomía - Estrelas da Galiza

 

 

 

Yayo Daporta > 27 de septiembre

Pepe Solla > 17 de octubre

Javier Olleros > 21 de noviembre

Xosé Cannas > 12 de diciembre

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑