Premios

Publicado el 22 de Agosto de 2013 | por mundohr

0

1906 Red Vintage, entre las mejores cervezas del mundo

PREMIOS RED VINTAGE

1906 Red Vintage “La Colorada” se consolida como una cerveza premium de referencia en el ámbito internacional con el reconocimiento de los mayores expertos del sector. Este mes de agosto, menos de un año después de su lanzamiento, dos de los certámenes cerveceros más importantes del mundo han respaldado la calidad de la cerveza de Hijos de Rivera.  

1906 Red Vintage ha conseguido la Medalla de Oro en el World Beer Challenge tras obtener la mayor puntuación al sabor y a la calidad de producto entre más de 300 cervezas de todo el mundo. World Beer Challenge es un prestigioso certamen que se celebra anualmente para valorar y galardonar a las mejores cervezas del mundo. Un jurado compuesto por expertos evalúa las diferentes cervezas, otorgándoles puntuación según a la categoría a la que pertenecen. De los productos se valora el sabor, la apariencia, el aroma y el producto final.

El International Beer Challenge que se celebra en Londres ha otorgado a 1906 Red Vintage la Medalla de Plata al Mejor Sabor. The International Beer Challenge (IBC), es un destacado concurso internacional que se celebra desde hace 17 años en Londres para valorar y galardonar a las mejores cervezas del mundo. Un jurado compuesto por más de 30 profesionales experimentados otorga los premios que reconocen la calidad de los productos en 62 categorías diferentes.

Estos dos premios se suman a las 3 Estrellas de Oro al Sabor Superior del Instituto Internacional de Sabor y Calidad de Bruselas y a la Medalla de Oro en los premios Monde Selection 2013 del pasado mes de mayo. 1906 Red Vintage suma así una serie de galardones de prestigio que la acreditan como una cerveza de referencia a nivel internacional.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑