Música

Publicado el 20 de septiembre de 2012 | por mundohr

0

1906 Reserva Especial trae a Marlango en concierto

Marlango1906 Reserva Especial te presenta el próximo día 6 de octubre, en el Centro Ágora de A Coruña, la oportunidad de disfrutar en primicia de alguna de las nuevas canciones del grupo Marlango y recordar aquellos temas que ya forman parte de su carrera musical, en un concierto único en Galicia.

Después de cuatro discos en inglés, Marlango da un paso más y nos ofrece su mundo en castellano. Su nuevo trabajo, cuyo título será “Un día extraordinario“, está compuesto íntegramente en español y su resultado no ha podido ser más satisfactorio, logrando conservar el sonido Marlango. Esta forma diferente de trabajar ha supuesto un gran reto para la actriz y cantante, Leonor Watling, y el compositor, Alejandro Pelayo, ya que expresar su peculiar universo en una lengua diferente a la habitual entrañaba cierta dificultad. El álbum saldrá a la luz en abril y se ha grabado en un plató de televisión, con banda en directo y tres cámaras que se han encargado de documentar todo el proceso.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑