Eventos We Cut Heads Barber Fest

Publicado el 3 de abril de 2018 | por mundohr

0

1906 & We Cut Heads Barber Fest

Seis de los mejores barberos del momento reunidos en We Cut Heads, un evento que cuenta con el apoyo de nuestra cerveza 1906 y que estará lleno de aprendizaje, tendencias, música y gastronomía.

We Cut Heads Barber Fest

Por primera vez, los máximos exponentes de la barbería se suben juntos a un escenario en We Cut Heads.

El domingo 8 de abril se darán cita 6 de los mejores barberos nacionales e internacionales en la primera edición de We Cut Heads Barber Fest, un evento que se celebra en la sala Inn Club de A Coruña en torno a una masterclass de 7 horas impartida por Harry Karolis, Steel ‘The Talent’, Josh Lamonaca, Iván Rodríguez, José ‘The Barber’ y Carmelo Tortosa.

En las nuevas barberías lo antiguo se pone al servicio de lo moderno, renovando un negocio con una larga tradición y cargado de historia. Los nuevos barberos entienden la importancia de aprovechar ese punto clásico y nostálgico de la barbería para convertirlo en moda y tendencia.

We Cut Heads está centrado en esta tendencia, en los ‘barber shop’, las peluquerías para hombres que muchos creían extinguidas pero que, de hecho, atraviesan en la actualidad una nueva edad de oro. Por este motivo, el evento gira en torno a la renacida pasión por las barbas y sus cuidados, al estilo de vida asociado y a este colectivo de personalidad muy marcada que se preocupa por la estética y que sabe apreciar la tendencia.

Además de las 7 horas de masterclass con algunos de los mejores barberos del mundo, el evento contará con una feria de tendencias; actividades gastronómicas, dirigidas por los chefs locales de referencia Moncho Bargo y Javier Freijeiro; y con la actuación en directo de Bakin Blues Band, uno de los mayores exponentes del blues gallego, que correrá a cargo de nuestra cerveza 1906.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑