fbpx

RSC 5KM Solidarios 2019

Publicado el 18 de noviembre de 2019 | por mundohr

0

Más de 800 personas responden a la llamada de los 5KM Solidarios

Esta edición de la carrera benéfica impulsada por el equipo de voluntariado de Hijos de Rivera y organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas ha conseguido convocar a 814 participantes.

Más de 800 corredores participaron en la quinta edición de los 5KM Solidarios que se celebró ayer en A Coruña. La recaudación íntegra de esta carrera benéfica se destinará al Banco de Alimentos Rías Altas de A Coruña.

La carrera, impulsada por el equipo de voluntariado de Corporación Hijos de Rivera y organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas, llenó de actividad el polígono comercial de Agrela en la mañana fría de noviembre del pasado domingo por una causa benéfica.

A lo largo de los 5 kilómetros de recorrido se congregaron deportistas, familias con niños e incluso mascotas. La salida tuvo lugar en las instalaciones de nuestra fábrica de Estrella Galicia y un gran número de participantes disfrutó también de la máster class de zumba que se desarrolló una vez finalizada la carrera.

Este año, la carrera ha contado con la colaboración de las siguientes entidades: Estrella Galicia 0,0, Cabreiroá, Asociación de Empresarios Agrela, Coruña Próxima, ASV Eventos, CEGA Audiovisuales, Vegalsa, Sanbrandan, Gadis, Marineda City, La Opinión, Ambulancias Apóstol, KIA Corgal, Gráficas Mera, Asisa, Rockgym, Mudanzas Hércules, Cruz Roja Española, Verduras Frescas, Consorcio de Bomberos, Kiwoko, GALP, Clínica Segrelles, Participa.

Se cierra así por este año una gran fiesta solidaria que edición tras edición va ganando adeptos y que, poco a poco, se consolida en el calendario deportivo de la comunidad.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑