fbpx

Deportes

Publicado el 12 de junio de 2019 | por mundohr

0

Activamos el Mundial de MotoGP con el Grupo El Corte Inglés

Trasladamos el Mundial de MotoGP al Canal de Alimentación en Grupo El Corte Ingles a través de una acción 360 activando mecánicas de rotación, visibilidad, imagen y digital con motivo del Gran Premio Internacional de Brno.

Con motivo de la celebración del Gran Premio Internacional de Brno el primer fin de semana de agosto, ponemos en marcha una activación en el canal de alimentación en colaboración con el Grupo El Corte Inglés, que se desarrollará entre el 13 y el 26 de junio a nivel nacional (incluidas islas).

En esta acción se sortearán 5 viajes dobles para que nuestros consumidores más moteros puedan disfrutar de la adrenalina del Mundial de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa, de la mano de nuestra marca Estrella Galicia 0,0. 

Durante el fin de semana de celebración de este míticoGran Premio, los ganadores podrán participar en multitud de actividades grupales y tendrán la oportunidad de acceder al Paddock, una experiencia exclusiva que les permitirá vivir desde dentro esta carrera.

Esta activación contará con una potente campaña de comunicación, que se desarrollará tanto en digital como físicamente en el lineal. A nivel digital, la acción contará con una potente campaña de difusión en web y app del Grupo El Corte Inglés, así como en las propias redes sociales de Estrella Galicia 0,0. Físicamente, se activará a través de una potente campaña de imagen en el lineal con un total de 120 cabeceras o espacios preferentes decorados en tiendas Hipercor, Supermercado ECI y Supercor a nivel nacional, que se complementarán con folletos informativos.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑