Lanzamientos Una historia diferente

Publicado el 16 de julio de 2018 | por mundohr

0

La actividad musical de Estrella Galicia… ¡Una historia diferente!

Dentro del territorio de comunicación “Una historia diferente”, Estrella Galicia lanza una nueva campaña a nivel nacional centrada en la comunicación de su actividad musical, uno de los aspectos diferenciadores que hacen de esta mucho más que una cerveza.

Estrenamos la nueva campaña de Estrella Galicia a nivel nacional, una campaña enfocada a dar a conocer aquellas actividades que reafirman una filosofía única de hacer las cosas y que, por suma, hacen de nuestra marca de cerveza “Una historia diferente”.

Tras el lanzamiento a inicios de año de una campaña centrada en nuestros patrocinios deportivos, con los pilotos de automovilismo y motociclismo de Estrella Galicia 0,0 como protagonistas, en esta ocasión la comunicación gira en torno a la actividad de la marca en torno a los patrocinios musicales.

En esta ocasión se emplea nuevamente el tono de humor, a través de la “retranca gallega”, algo que forma parte del ADN de la marca y que nos aporta una personalidad única y muy vinculada a nuestros orígenes.

El punto de vista a la hora de narrar cada una de las historias contribuye también a este empleo del humor, convirtiendo a objetos inanimados vinculados con la actividad musical de la marca en protagonistas de estas piezas, en las que hablan en primera persona sobre su forma de vivir la música con Estrella Galicia.

 

 

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑