Compromiso

Publicado el 10 de Mayo de 2013 | por mundohr

0

Actividades del Voluntariado 2013

CARTEL copia

Los trabajadores de la empresa han constituido un grupo de Voluntariado abierto a la participación de todo el personal de la compañía, con el objetivo de planificar y gestionar actividades benéficas que se desarrollarán a lo largo de este año 2013. Un programa de actividades para que el personal que lo desee y pueda, aporte un poco de tiempo y esfuerzo en favor de quienes más lo necesitan.

Como primer paso se ha diseñado un calendario inicial de actividades en las que se solicita la colaboración de quienes deseen participar, ya sea implicándose en la puesta en marcha de estas acciones o colaborando con alguna aportación en ellas.

Iª ACCIÓN SOLIDARIA 2013: OPERACIÓN RECOGIDA DE ROPA

El Calendario de Actividades del Voluntariado 2013 arrancará el próximo día 20 de mayo con una Operación de Recogida de Ropa que se desarrollará en todos los centros de trabajo. Una iniciativa que se realizará en esta ocasión a favor de dos asociaciones benéficas que repartirán la aportación del personal entre colectivos desfavorecidos.

Durante cinco días, en todos los centros de trabajo contarán con un espacio contenedor debidamente señalizado en el que, quien lo desee, podrá depositar la ropa que ya no utilice.

El Calendario de Actividades del Voluntariado se irá conformando y por ahora estará compuesto por una Operación Kilo/Litro (en junio), una Campaña de Recogida de Material Escolar y Juguetes (septiembre) y un Mercadillo Solidario (a finales de año).

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑