Gastronomía

Publicado el 14 de Marzo de 2017 | por mundohr

0

Nuevo acuerdo con Coruña Cociña

Coruña Cociña- Hijos de Rivera

El acuerdo con Coruña Cociña, que se ha dado conocer en el salón gastronómico del Fórum Gastronómico, se ha puesto en marcha con el objetivo de impulsar la gastronomía local, a través de la promoción y el apoyo de actividades que sitúen a la ciudad de A Coruña como uno de los destinos gastronómicos de primer nivel.

Pablo Pizarro, presidente de Coruña Cociña, ha mostrado su gratitud en nombre de la organización. El cocinero de Bocanegra ve en este acuerdo una relación de larga duración en la que la mayor beneficiaria será la marca de A Coruña, por la puesta en valor del producto local, de la hostelería en su conjunto y de la labor de los profesionales de la restauración.

Por su parte, Mónica Vizcaíno, directora de Marketing de Hijos de Rivera ha declarado que “el talento, la creatividad, la pasión y las ganas de innovar forman parte del ADN de nuestra compañía y son los valores que nos transmite Coruña Cociña, así que creo que ambos formamos un tándem inmejorable”, aseguró.

Sobre Coruña Cociña

Este colectivo trabaja con un enfoque transversal y colaborativo, con el objetivo de poner en valor el producto gallego y la cocina atlántica, así como potenciar la ciudad de A Coruña y alrededores como destino gastronómico de primer nivel.

La asociación nació en febrero del pasado año y agrupa actualmente a un total de 15 cocineras y cocineros de la provincia:

Adrián Felípez (Miga), Álvaro Gantes (O Lagar da Estrella), Ángeles Marzoa (Vinoteca Jaleo), Antonio Amenedo (Pazo de Santa Cruz), Chisco Jiménez (Culuca Cociña-Bar), Diego Bello (Hotel Attica 21), Gorka Rodríguez (A Pulpeira de Melide), Iria Espinosa (Árbore da Veira), Iván Domínguez (Alborada), Javier Freijeiro (Grupo el Huerto), Luís Veira (Árbore da Veira), Moncho Bargo (Prácer), Pablo Gallego (Pablo Gallego), Pablo Pizarro (Bocanegra) y Tino Otero (Aula de Cocina Porto-Muiños).

 

This post is also available in: Inglés


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑