Deportes Adrián López entrega premio Jugador Estrella Galicia

Publicado el 22 de enero de 2018 | por mundohr

0

Adrián López, jugador Estrella Galicia de diciembre

El delantero asturiano Adrián López ha sido seleccionado por los aficionados deportivistas como Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre en el Real Club Deportivo.

Adrián López entrega premio Jugador Estrella Galicia

Se ha hecho entrega, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo, del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre en el Real Club Deportivo, otorgado al delantero asturiano Adrián López.

Los responsables de la cafetería Playa Club han sido los encargados de entregar el cuarto galardón de esta temporada, un premio que cada mes deja en manos de los aficionados del Dépor, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo.

En el mes de diciembre los tres finalistas, elegidos por los medios que cubren a diario la información del RC Deportivo fueron Adrián con 29 votos, Rubén con 21 y Sidnei con 12. Los partidos a evaluar eran los disputados ante Sevilla, Leganés, Barcelona y Celta. En las votaciones en Twitter y Facebook, los apoyos se repartieron así: 3.427 votos en Twitter (56% Adrián, 26% Sidnei y 18% Rubén) y 293 en Facebook (65% Adrián, 25% Rubén y 10% Sidnei).

De este modo Adrián se convierte en el cuarto Jugador Estrella Galicia 2017-2018 junto a Luisinho (septiembre), Fede Valverde (octubre) y Fabian Schär (diciembre).

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑