fbpx

Mundo HR Nuevo packaging Agua de Cuevas

Publicado el 11 de noviembre de 2019 | por mundohr

0

Agua de Cuevas renueva su imagen

Nuestra agua mineral asturiana Agua de Cuevas da un giro estético hacia un estilo de líneas más claras y modernas.

Agua de Cuevas cambia de imagen y se viste a partir de ahora con un estilo más moderno y depurado, de líneas más claras. Desde este mismo mes de noviembre, los envases de 1,5 y 0,5 litros llegarán al mercado luciendo esta nueva etiqueta de aspecto más fresco y atractivo.

Agua de Cuevas

Agua de Cuevas forma parte del portafolio de aguas minerales naturales de la Corporación Hijos de Rivera. Esta agua asturiana, que nace en el Manantial de Felechosa, en Puerto de San Isidro, se envasa a 800 metros de altitud. Su bajo contenido en sodio la hace idónea para hidratar y cuidar la salud, además es ideal para la preparación de alimentos infantiles.

Agua de Cuevas envasó el pasado año 2018 un total de 43,8 millones de litros de agua mineral, alcanzando una facturación de 7,8 millones de euros, un 12% más que en ejercicios anteriores. En la planta envasadora trabajan un total de 16 personas. 

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑