Lanzamientos

Publicado el 21 de mayo de 2014 | por mundohr

0

Agua de Cuevas renueva su imagen

AGUADECUEVAS

Nuestra marca de agua reformula su etiquetado poniendo en valor su origen y sus propiedades saludables especialmente indicadas para el consumo familiarAgua de Cuevas cambia su imagen. Tanto el etiquetado como el retráctil de todos sus envases PET (33 cl., 50 cl. y 1,5 L) renueva su diseño e incorporan nuevos elementos informativos que ponen de relieve su carácter como un agua con un público objetivo familiar.

Con esta renovación Agua de Cuevas tiene dos objetivos. Por un lado mostrar una imagen más fresca y atractiva que refuerce su visibilidad entre los consumidores y, por otro, poner aún más en valor sus propiedades saludables y su origen de agua de manantial asturiana.

Para ello, tanto en la etiqueta de las botellas como en el retráctil se mantienen, de fondo, los paisajes montañosos típicamente asturianos y el logotipo de la marca se renueva, suavizando sus formas. Asimismo, en uno de los laterales se introduce un icono familiar que recalca el bajo contenido en sodio de nuestra agua y, en el otro, el cuadro de composición desglosa sus propiedades ideales para bebés.

El sello que certifica su idoneidad para la preparación de alimentos infantiles también se renueva para mejorar su visibilidad.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑