Deportes Alberto Corbacho Jugador Estrella Galicia - enero

Publicado el 28 de febrero de 2018 | por mundohr

0

Alberto Corbacho, Jugador Estrella Galicia del Obradoiro en enero

Esta mañana se ha hecho entrega en el Mesón Alto do Vento del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de enero del Monbus Obradoiro, que ha recaído por primera vez esta temporada en el alero mallorquín, Alberto Corbacho. 

Alberto Corbacho Jugador Estrella Galicia - enero

La afición del Obradoiro elige a Alberto Corbacho como mejor jugador de enero

La decisión sobre el premiado la ha tomado la afición del equipo a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 57% se han decantado por Alberto Corbacho, mientras que el 31% ha votado a Matt Thomas y el 12% restante a Artem Pustovyi.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que este premio”significa mucho más de lo que parece, ya que es un reconocimiento a mucho trabajo en la sombra, muy duro y de larga duración, que me anima a seguir mejorando y ayudar al equipo. Gracias a toda la gente que ha votado, tanto por mí como por mis compañeros”.

El equipo retomará la competición este domingo tras dos semanas de parón por la Copa del Rey y las Ventanas FIBA para encarar los últimos tres meses de la competición: “Todavía queda lo más bonito y aún tienen que pasar por Sar rivales muy fuertes, empezando por el de este domingo, el Montakit Fuenlabrada”.

Acerca del encuentro del equipo de este domingo, a las 18:00 horas, el alero obradoirista ha explicado que “sabemos que el Montakit Fuenlabrada es un equipo muy difícil, ya lo comprobamos en el partido de la primera vuelta. Nosotros tenemos que preparar muy bien el partido, hacernos fuertes con nuestro juego, y en casa. El rival hará su trabajo y tendremos que intentar que se siente lo más incómodo posible. Están haciendo una gran temporada y a nosotros nos toca luchar cada partido y competir”.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑