fbpx

Deportes Alex Márquez Team Estrella Galicia 0,0

Publicado el 13 de agosto de 2019 | por mundohr

0

Alex Márquez renueva con el Team Estrella Galicia 0,0 MarcVDS para 2020

Por sexta temporada consecutiva el Team Estrella Galicia 0,0 MarcVDS y Alex Márquez seguirán uniendo sus fuerzas para lograr los objetivos más ambiciosos en la categoría de Moto2.

Desde su llegada a la cilindrada intermedia en 2015, el binomio formado por Alex y el Team Estrella Galicia 0,0 MarcVDS han crecido juntos hasta convertirse en la estructura referente de la categoría.

Hasta la fecha suman juntos 8 Poles, 20 podios y 8 victorias y actualmente lideran la clasificación general del Campeonato del Mundo de Moto2 con 43 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Este acuerdo es sin duda una gran noticia para Marc VDS pero también para Estrella Galicia 0,0 ya que Alex Márquez encarna a la perfección los valores que definen a nuestra compañía, que acompaña al piloto español desde sus inicios en el Campeonato de España en 2011.

ALEX MÁRQUEZ, piloto:
“Estoy muy contento de poder anunciar que la próxima temporada seguiré junto al Team Estrella Galicia 0,0 MarcVDS en la categoría de Moto2. Agradezco mucho la confianza del equipo. Con su renovada estructura técnica, parte clave de los éxitos actuales, podré seguir, un año más, mejorando como piloto, subir mi nivel de pilotaje y prepararme para cumplir mi sueño de dar el salto a MotoGP.
Agradezco también la confianza de Estrella Galicia durante todos estos años y de Marc Van der Straten que me seguirá apoyando en mi carrera deportiva para que pueda luchar por cumplir mis objetivos en la categoría de Moto2.”
MARC VAN DER STRATEN, Propietario equipo:
“Estoy realmente contento de que el chico, el piloto, el hombre permanezca un año más con nosotros. La opción de su ascenso a MotoGP el año que viene nos habría hecho ilusión ya que queremos lo mejor para él porque se lo merece. Sin embargo, no me gustaba nada la opción de que permaneciese un año más en Moto2 compitiendo en otro equipo. Y es que, en caso de conseguir el Título este año, sería plato de mal gusto que en 2020 pelease para conseguirlo para un equipo rival cuando se ha formado con nosotros en esta categoría. Afortunadamente se queda en casa y podrá completar toda su trayectoria en Moto2 con el Team que le ha visto crecer.”
JOAN OLIVÉ, Team Manager:
“Estamos muy contentos de poder contar con Alex un año más. Esta temporada está siendo muy positiva y estamos teniendo muchas alegrías junto a él. Hemos creado y consolidado un grupo humano y profesional de altísima calidad con el que estamos trabajando muy bien, así que poder darle continuidad y pelear para seguir cosechando éxitos juntos es una gran noticia. Por otro lado, esta renovación es muy importante, ya que permitirá, que tanto Alex como el equipo, podamos concentrarnos en la disputa del Mundial con la tranquilidad de saber que el año que viene seguiremos juntos. Quiero agradecer a Alex que siga confiando en nosotros, así como a todos los patrocinadores por mantenerse a nuestro lado apostando por este proyecto.”
SANTIAGO MIGUÉLEZ, Director de Contenidos y Amplificación de Hijos de Rivera:
“Para nosotros, hoy es un gran día. Recorrer este camino junto a Alex está siendo realmente apasionante. Parece que fue ayer cuando le vimos levantar la copa de campeón del CEV y hoy, 8 años después, seguimos disfrutando viéndole liderar la clasificación del Mundial de Moto2. Colaborar en el desarrollo del talento, ver crecer a nuestros pilotos y ayudarles a cumplir sus sueños, ha sido nuestro objetivo desde que iniciamos nuestra andadura en MotoGP. Alex es sin duda un gran ejemplo de ello. Brindamos por seguir cosechando muchos éxitos más juntos.”

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑