fbpx

Patrocinios Álex Márquez & Estrella Galicia 0,0

Publicado el 4 de diciembre de 2019 | por mundohr

0

Álex Márquez se reúne con la prensa en compañía de Estrella Galicia 0,0

Para clausurar la temporada de motociclismo y tras haberse alzado con el título de campeón del mundo en la categoría de Moto2, el piloto Álex Márquez se ha reunido esta mañana con la prensa en un evento de Estrella Galicia 0,0.

Tras haberse proclamado campeón del mundo en la categoría de Moto2 en Sepang, y habiendo dejado atrás la temporada, el piloto Álex Márquez ha celebrado esta mañana un encuentro con los medios en el Espacio Impact Hub Madrid, en compañía de nuestra marca Estrella Galicia 0,0. José Cabanas, CMO de Hijos de Rivera, ha participado en representación de la compañía, que apoya al piloto desde sus inicios.

El objetivo de este Media Day es cerrar por todo lo alto una temporada muy especial, en la que Álex Márquez logró alzarse con el título de campeón del mundo de Moto2, que le ha llevado en volandas a la categoría reina, donde competirá la próxima temporada con pilotos de la talla de su propio hermano Marc.

Durante el evento, Álex ha querido hacer un repaso de su carrera desde sus comienzos en el mundo del motor y de su trayectoria, siempre respaldado por nuestra marca Estrella Galicia 0,0 que desde un primer momento detectó su talento y apostó por él. Además, marcó el punto de partida para su nueva y emocionante etapa en MotoGP.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑