Deportes Monlau Team 2012 - Le Mans GP

Publicado el 22 de mayo de 2012 | por mundohr

0

Álex Rins, operado con éxito

Monlau Team  2012 - Le Mans GP

Álex Rins fue ayer por la tarde intervenido con éxito de una fractura-luxación en el meñique de la mano derecha por el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital USP Dexeus de Barcelona.

El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 se lesionó tras sufrir una caída en su sexta vuelta de la sesión cronometrada del pasado sábado, en la curva tres del Circuito de Le Mans. Tras salir en carrera infiltrado, el joven piloto salió con determinación sin que nada ni nadie le impidiera conseguir el domingo su primer podio en el Mundial. Rins, que empezó desde la 26º posición, finalizó en tercer lugar en el Gran Premio de Francia, completando así una espectacular carrera sobre el resbaladizo y complicado asfalto de Le Mans, que visitaba por primera vez.

El piloto presentaba una fractura-luxación de la articulación interfalángica proximal del dedo meñique de la mano derecha y también un hematoma subungüeal del mismo dedo. El Dr. Mir ha procedido a una evacuación de dicho hematoma y a una reducción y osteosíntesis percutánea de la fractura de la falange media.

El piloto Estrella Galicia 0,0 deberá permanecer ingresado en el hospital 24 horas con tratamiento antibiótico y podrá iniciar la recuperación funcional dentro de una semana.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑