Eventos

Publicado el 1 de abril de 2014 | por mundohr

0

Alex Rins, piloto del Team Estrella Galicia 0,0 se anima a tirar cañas en nuestro stand de Alimentaria

alexrins

Alex Rins, Subcampeón del Mundo de Moto3, visitó esta mañana por sorpresa el amplio stand de Hijos de Rivera en este encuentro del sector de alimentación y bebidas. El piloto coincidió con Daniel Giganto, el hostelero leonés que ha ganado recientemente el Campeonato de España de Tiraje de Cerveza, con el que se animó a probar sus habilidades en el tiraje de cañas.

La gran sorpresa de la mañana en Alimentaria ha sido la visita de Alex Rins, piloto del Team Estrella Galicia 0,0 a nuestro stand en este encuentro. Rins atendió a todos los presentes, firmando multitud de autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados al mundo del motociclismo que se encontraban en la feria.

Además, su presencia coincidió con la de Daniel Giganto, hostelero leonés que recientemente se ha alzado con el primer premio en el Campeonato de España de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia. El piloto se animó a probar sus habilidades frente al grifo de cerveza aprendiendo de un verdadero profesional, el mejor en nuestro país.

Giganto ofreció también una exhibición de tiraje de cerveza a los asistentes al stand de Hijos de Rivera. Esta actividad se ha enmarcado en el amplio programa que nuestra compañía ha previsto para Alimentaria, con la celebración de multitud de catas, degustaciones y charlas divulgativas sobre sus productos en el amplio espacio que hemos desplegado en esta feria.

alexrins3

alexrins4

alexrinsmoto

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑