Eventos

Publicado el 26 de marzo de 2014 | por mundohr

0

Alimentaria 2014

Alimentaria2014Blog

Entre el 31 de marzo y el 3 de abril, el Recinto Gran Vía de Barcelona acogerá Alimentaria 2014, la feria con más de 3.800 expositores nacionales e internacionales y 140.000 visitantes de 40 países en la que nuestra Compañía estará presente con un gran stand y multitud de actividades.

Durante las cuatro jornadas del evento, desarrollaremos un amplio programa que incluye la sesiones Beer Master en las que el Responsable de Calidad de Mercado de Hijos de Rivera, Fernando Iglesias impartirá diversas charlas y catas sobre las diferentes variedades y marcas de cerveza de la Compañía. Ponte da Boga y Maeloc presentarán nuestros vinos con D.O. Ribeira Sacra y nuestras sidras Cosecha de Galicia y además se presentarán al público los nuevos envases PET de Cabreiroá.

Beer Master Sessions

Con el objetivo de seguir divulgando la excelencia en el servicio y la cultura cervecera desarrollaremos este programa en el que daremos a conocer las propiedades de nuestras marcas junto a las de algunas de las cervezas de importación incluidas en nuestro catálogo de distribución, como Erdinger o Duvel. Cada cata será un viaje por los sabores de nuestra tradición cervecera y su excelente maridaje con productos gallegos de primera calidad, como los quesos de Arzúa y San Simón o las conservas de autor.

Visita de Álex Rins y Álex Márquez

Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 visitarán nuestro stand en Alimentaria. Álex Rins lo hará el martes 1 y Aléx Márquez, el miércoles 2. Ambos posarán con sus seguidores y firmarán autógrafos entre los visitantes de Alimentaria en horario de 12.00 a 13.30 horas.

El martes, además, recibiremos al Campeón del Primer Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Estrella Galicia, el leonés Daniel Giganto que ofrecerá una exhibición de tiraje de Estrella Galicia 0,0 junto a Álex Rins.

Alimentaria2014blog2

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑