fbpx

Empresa Almacén automático Estrella Galicia

Publicado el 16 de octubre de 2018 | por mundohr

0

Se inician las obras del nuevo almacén automático de Estrella Galicia

La fábrica de cerveza ampliará su capacidad de almacenamiento con la construcción de un nuevo almacén automático

Almacén automático Estrella Galicia

Iniciamos la construcción de un nuevo almacén automático en los terrenos anexos a nuestra fábrica de cerveza en Agrela, que se sumará al almacén existente con el fin de adaptar nuestras infraestructuras a la demanda de nuestros clientes y consumidores al ampliar de forma notable la capacidad de almacenamiento.

Para el diseño de este nuevo almacén se ha optado por una solución mixta, con una zona de transelevadores y otra de almacenamiento en profundidad, consiguiendo así una capacidad de almacenamiento cercana a los 30.000 palets europeos y garantizando la agilidad necesaria para atender la demanda diaria. Estará conectado con todos los grupos de envasado y su configuración nos permitirá duplicar nuestra capacidad de expedición actual, llegando hasta los 400 palets hora.

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑