Música

Publicado el 16 de febrero de 2013 | por mundohr

0

Alondra Bentley confirma más invitados de lujo como Nacho Vegas y Coque Malla

La cantante inglesa Alondra Bentley actuará en en Teatro Lara de Madrid con SON Estrella Galicia el próximo 20 de febrero donde presentará su album “The Garden Room” acompañada con invitados de lujo. La lista de participantes la componen Nacho Vegas, Abraham Boba y Luis Rodríguez (de la banda habitual del cantautor gijonés) Coque Malla, Nine Stories, Pepo Márquez (The Secret Society), Boat Beam, Wild Honey, Aaron Thomas, Javier Vicente (Big City), Cristina Plaza y Fino Oyonarte, ambas mitades de Clovis.

El disco fue grabado y producido en Río Bravo (Valencia) por Josh Rouse, cantautor americano afincado hace tiempo en España y autor de discos tan maravillosos como Nashville y 1972. La masterización corrió a cargo de Jim DeMain en Yes Mastering Studio. Xema Fuertes y Caio Bellveser (Maderita, Josh Rouse & The Long Vacations), músicos habituales de directo de Alondra, que ejercieron de arreglistas en una grabación en la que también participaron Pepe Andreu y Nacho Ruiz (Nine Stories, The Secret Society), quien también la acompañan en directo. Las partes de pedal steel son de Joe Pisapia.

Alondra Bentley (Ashfield Avenue, 2009) es una de las voces más sorprendentes del panorama español y europeo. Desde entonces, ha ofrecido más de 150 conciertos en España, Reino Unido y México y ha participado en los principales festivales de nuestro país.

Tags: , , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑