Música Antonio Sanchez

Publicado el 18 de marzo de 2013 | por mundohr

0

Antonio Sánchez Quartet inicia mañana el Ciclo 1906 de Jazz en A Coruña

Antonio Sanchez

Todo está dispuesto para que el VI Ciclo 1906 de Jazz celebre su gran estreno en A Coruña. El calendario de conciertos que organiza 1906 dará el pistoletazo de salida este martes, día 19 de marzo, a su programa en la ciudad con la actuación del gran baterista mejicano Antonio Sánchez que inaugurará la sexta edición de este proyecto que organiza la marca de cerveza premium 1906.

Los músicos Dave Binney (saxo alto), John Escreet (Piano) y Orlando Lefleming (Bajo) acompañarán a Antonio Sánchez en la que será la primera actuación del VI Ciclo 1906 de Jazz en esta ciudad. El cuarteto abrirá en A Coruña el programa de conciertos que este año tendrá una duración de cuatro meses, con la música de un amplio elenco de artistas tanto nacionales como internacionales en los principales clubes y teatros de toda España dentro de esta propuesta que desde hace seis años está presente en las principales ciudades españolas.

El Jazz Filloa de A Coruña será la primera parada de la gira del cuarteto dentro del VI Ciclo 1906 de Jazz. Tras su paso por el Filloa, Antonio Sánchez y su banda estarán en el Xancarajazz de Vigo (miércoles, 20 de marzo) y en el Jimmy Glass de Valencia (jueves, 21 de marzo).

Fecha: martes, 19 de marzo de 2013
Hora: 22:00 y 23:00 horas (dos pases)
Lugar: Jazz Filloa de A Coruña
Entrada: 6 euros

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑