Música

Publicado el 13 de marzo de 2017 | por mundohr

0

La dama negra, la cantante Nik West inaugura el Ciclo 1906

Nik WestEsta noche arranca la décima edición del Ciclo 1906. Nik West será la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta edición del Ciclo en Madrid, con un concierto que tendrá lugar esta noche, a las 21:30 h, en el Teatro Lara.

Su actuación abre el telón por todo lo alto a la nueva temporada del Ciclo, que se completará con otros 35 conciertos de 18 artistas, que se celebrarán en los próximos tres meses en 12 ciudades de todo el país, de la mano de nuestra cerveza 1906.

Sobre Nik west

Con apenas 28 años de edad, la cantante, bajista y compositora de Phoenix puede presumir de haber trabajado con artistas de la talla de Dave Stewart o John Mayer, además de haber deslumbrado a estrellas como Prince o Lenny Kravitz.

Su primera banda fue su propia familia, con sus hermanas a los teclados, batería, violín y guitarra. Pero poco después su talento llegaba a todos los rincones del mundo gracias a una enérgica versión del Back in Black de AC/DC popularizada en Internet. Hoy lidera un bombazo de formación en una de las puestas en escena más enérgicas que puedas imaginar, un plato fuerte y pleno del mejor funk, para dar el pistoletazo de salida del décimo aniversario de nuestro ciclo.

Esta noche, te la traemos desde Phoenix, para que vibres con su ritmo endemoniado, su contundente dominio del bajo eléctrico y su voz de dama negra . No te lo pierdas

  • 13 de marzo
  • 21.30 horas
  • Teatro Lara, Madrid

Consulta las próximas citas del Ciclo 1906 en la web.

 

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑