Deportes

Publicado el 5 de abril de 2013 | por mundohr

0

Arranca el Mundial de Motociclismo: GP de Catar 2013

pilotos motogp

Nuestros pilotos se desplazan este fin de semana a Catar donde el domingo arranca la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Con 5.380 metros, el circuito de Losail albergará la primera prueba de la temporada, donde Estrella Galicia 0,0 empieza a rodar junto al tándem de pilotos españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez en el que será el debut de la marca en Moto GP. Estrella Galicia 0,0 además repite al lado de las jóvenes promesas Álex Rins, que aspira al título de Campeón del Mundo en Moto3, y Álex Marquez que debuta esta temporada también en el Team Estrella Galicia 0,0

Cerveza oficial de los Grandes Premios
Estrella Galicia será la cerveza oficial esta temporada de los cuatro Grandes Premios españoles: Jerez, Barcelona, Aragón y Valencia. Nuestra cerveza Especial y Estrella Galicia 0,0 estarán presentes de forma exclusiva en los bares de los circuitos durante los fines de semana en que se celebren estos campeonatos. Ambas cervezas serán también las oficiales en los MotoGP VIP Village de España y del resto de circuitos de Europa.

Patrocinador del Mundial en Mediaset
Otro importante paso para nuestra marca en el mundo del Motociclismo, será el patrocinio de las retransmisiones del Campeonato del Mundo de MotoGP en las cadenas del grupo Mediaset. Estrella Galicia 0,0 será la marca patrocinadora de los espacios que ocupen los entrenamientos libres en el canal Energy, así como la retransmisión de cada uno de los Grandes Premios del Mundial en Telecinco.

Tags: , , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑