RSC

Publicado el 11 de julio de 2013 | por mundohr

0

Arranca el Programa Co-cooking de Hijos de Rivera, con seis Estrellas Michelín en el festival PortAmérica

cocooking

Nace el Programa Co-cooking de Hijos de Rivera. La iniciativa de formación colaborativa destinada a estudiantes y profesionales de la restauración, que tiene como objetivo poner en valor el alto potencial de la cocina gallega, en combinación con la excelencia de nuestros productos de proximidad.

El Programa Co-cooking arrancará el próximo 18 de julio en el festival portAmérica de Vigo donde destacados cocineros con Estrella Michelín intercambiarán su conocimiento con estudiantes de tres escuelas de hostelería gallegas para deleitar al público con pinchos únicos creados para la ocasión.

En esta primera actividad, estudiantes de Pontevedra, Vigo y Santiago tendrán la oportunidad de potenciar su conocimiento, compartiendo experiencias con los cocineros del Grupo NOVE: Javier Olleros, Xosé Cannas, Pepe Solla, Yayo Daporta, Alberto González y Beatriz Sotelo.

Se tratará de una excelente oportunidad que contribuirá a la formación de profesionales de alta cualificación, potenciando el intercambio de conocimiento entre grandes nombres de la cocina gallega y jóvenes promesas de los fogones de Galicia. Para los estudiantes será una oportunidad única de compartir cocina con seis Estrellas Michelín, dando sus primeros pasos aprendiendo de los mejores.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑