fbpx

Expansión internacional

Publicado el 2 de noviembre de 2016 | por mundohr

2

Aumentamos nuestra presencia en Londres

Desde los últimos meses nuestros productos están a la venta en algunas de las cadenas comerciales y grandes almacenes más representativos del lujo en Inglaterra.

harrods-london-brompton-road

Harrods

Harrods es posiblemente el centro comercial más famoso de Londres y un referente de la elegancia y la exclusividad, tanto en Inglaterra como en el resto del mundo.

Su sección de Alimentación destaca por una completa oferta de productos, entre los que podemos encontrar nuestra cerveza 1906 Reserva Especial y sidra seca Maeloc de 33 cl., junto a las mejores marcas de bebidas de todo el mundo.

El emblemático edificio de Harrods en Londres está situado en Brompton Road, en el distrito de Knightsbridge y muy cerca de Hyde Park.

selfridges-london_andrew-meredith_dezeen_ss

Selfridges

Selfridges es una de las cadenas comerciales premium más conocidas de Inglaterra. Como en Harrods, en estos grandes almacenes destaca el cuidado servicio y la atención exclusiva y personalizada que reciben sus clientes.

En los últimos meses, Selfridges ha sumado a su oferta de productos nuestra sidra seca Maeloc de 33 cl. que está disponible en la sección Alimentación de sus grandes almacenes de Londres. Junto a éste, la cadena posee dos establecimientos ubicados en las ciudades de Manchester y Birmingham.

whole-foods1

Whole Foods Market

Whole Foods Market es una cadena de supermercados, especializada en productos naturales y orgánicos, con 322 tiendas entre reino unido, canadá y estados unidos. En su cuidada selección de productos, incluye también una amplia selección de cervezas de tipo ‘craft’.

Recientemente, ha introducido nuestras cervezas Estrella Galicia y Estrella Galicia 0,0, 1906 Reserva Especial y 1906 Black Coupage, que daremos a conocer entre los clientes de sus tiendas de Londres con diversas acciones promocionales y con personal propio, durante los meses de noviembre y diciembre.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



2 Responses to Aumentamos nuestra presencia en Londres

  1. Pablo says:

    Yo no estaría tan orgulloso con respecto a Whole Foods Market( son especialistas en dejarse a si mismos en evidencia, el incidente de la mandarina pelada y plastificada fue sonado), pero bueno imaginó que os suena bien. Vuestra cerveza aquí la venden waitrosse y hermanos garcía, aunque a los ingleses la qlos gusta es la san Miguel, pero mucha suerte, seguro que lo reventais.

  2. Pingback: My first trip in London – Site Title

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑