Expansión internacional Balearic

Publicado el 16 de enero de 2013 | por mundohr

0

Avanzamos en nuestro proyecto de Internacionalización

Balearic

Tras la formalización el pasado mes de julio, de la operación de compra por parte de Rivera Europe Trading Company del 100% del capital de Balearic Beverages Distributors, importador para el mercado USA de la gama de productos de la Corporación Hijos de Rivera, Matthew Szymanski se incorpora como nuevo Managing Director en dicha compañía filial. En su nuevo cargo, Matt se encargará de desarrollar  los productos clave de la Corporación (cerveza, sidra, vino y agua) en el mercado estadounidense.

Balearic Beverage Distributors importa y distribuye los productos de la Corporación en Estados Unidos. Con sede en el estado de Virginia, la empresa comenzó su actividad hace 15 años en los que ha desarrollado un completo portfolio de vinos, cervezas y licores, en su mayoría de importación.

Con la adquisición de Balearic, la Corporación refuerza su apuesta por el mercado americano y, principalmente, por un modelo de negocio en destino que ya contaba con filiales propias en mercados como Japón, con Rivera Japan, China, con Rivera Shanghai, Brasil, con Estrella Galicia do Brasil y en Filipinas, con Barcino.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑