Empresa

Publicado el 23 de mayo de 2012 | por mundohr

1

Avanzan las obras de la nueva fábrica

Fachada

Este es el aspecto del nuevo edificio de cocimiento de Estrella Galicia con el que Hijos de Rivera duplicará su capacidad productiva. Han pasado solo seis meses y se puede percibir la rapidez con la que trabajan los operarios en la construcción de la nuevas instalaciones, que a finales de año permitirán a la compañía dar respuesta a la gran expansión experimentada en los últimos años. Las obras de ampliación de la actual fábrica ubicada en el Polígono de A Grela, en A Coruña, suponen una inversión de 7, 3 millones de euros para la empresa.

El proyecto de Desymo implantará la tecnología más avanzada en la producción de cerveza y, a su vez, supondrá un importante ahorro energético, superior al 15%, en línea con la política de sostenibilidad medioambiental de Hijos de Rivera. La nueva sala de cocción contará con un sistema de recuperación de vahos que permite aprovechar la energía calorífica contenida en los mismos para calentar agua que interviene en diversas etapas del proceso. La nueva sala de cocimiento ocupará unos 2.500 metros cuadrados y contará con una capacidad productiva de 200 millones de litros de cerveza anuales.

Fachada

Fachada

Fachada

 

 

Tags: , ,


Sobre el autor



One Response to Avanzan las obras de la nueva fábrica

  1. david says:

    aqui un servidor,mola las nuevas instalaciones y si teneis algun puesto de trabajo no estaria mal trabajar para una marca como Estrella Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑