Proyectos

Publicado el 28 de septiembre de 2017 | por mundohr

0

Más de 400 gallegos podrán vivir una experiencia en familia única con ‘Bancada Cabreiroá’

Gracias a ‘Bancada Cabreiroá’, los más pequeños podrán vivir el deporte con sus familias de una manera muy especial visitando los recintos deportivos del Dépor, Celta, Lugo y Obradoiro, donde podrán conocer los vestuarios, pisar el césped y disfrutar de un encuentro con los jugadores.

La iniciativa fue presentada la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Verín en un acto que contó con los jugadores Lucas Pérez, Iago Aspas, Iriome González, y Alberto Corbacho.

Nuestra marca de agua mineral Cabreiroá sigue apostando por su vinculación con los principales equipos gallegos y su proximidad con los consumidores más pequeños con ‘Bancada Cabreiroá’, una novedosa iniciativa que permitirá a las familias gallegas vivir una experiencia deportiva única.

Para ello, Cabreiroá contará con un espacio privilegiado en los recintos deportivos del Dépor, Celta, Lugo y Obradoiro que permitirá que los más pequeños vivan el deporte con sus familias de una manera muy especial.

Gracias a ‘Bancada Cabreiroá’, los niños podrán, en su primera visita a un recinto deportivo, visitar los vestuarios, pisar el césped, disfrutar de un encuentro con los jugadores, recibir obsequios oficiales de los clubes y, lo más importante, vivir ese momento de asistir al pabellón de su equipo acompañado de su familia, un recuerdo imborrable.

Algunos de los partidos que se podrán vivir con especial emoción gracias a Cabreiroá serán el Celta – Málaga, el Deportivo – F.C. Barcelona o  Obradoiro – Valencia, entre otros.

Más de 400 gallegos podrán disfrutar de esta exclusiva experiencia y regalos oficiales de sus clubes mediante una mecánica promocional en los principales centros de alimentación de Galicia y tras su participación en www.bancadacabreiroa.es.

En palabras de David Fernández, Product Manager de Aguas de Hijos de Rivera, “con Bancada Cabreiroá queremos acercar el deporte gallego a las familias y que los más pequeños puedan vivir una experiencia única disfrutando de ese momento inolvidable de asistir por primera vez a un recinto deportivo acompañado de sus padres, algo que forja nuestra pasión por unos colores para toda la vida”.

Presentación en Verín

La iniciativa fue presentada la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Verín en un encuentro muy especial entre los niños de las escuelas deportivas del municipio y los jugadores Lucas Pérez, del Real Club Deportivo; Iago Aspas, del Real Club Celta de Vigo; Iriome González, del Club Deportivo Lugo; y Alberto Corbacho, del Monbus Obradoiro.

Durante el evento, los jugadores se enfrentaron a las preguntas de los más pequeños y fueron sorprendidos con videos de familiares con los que recordaron cómo se iniciaron en el deporte y cómo fue la primera vez que visitaron un recinto deportivo.

Además, hubo sorpresa también para los niños ya que durante la presentación fueron sorteadas las primeras experiencias ‘Bancada Cabreiroá’ que tendrán lugar en los partidos que enfrentarán al Celta con el Atlético de Madrid, el 22 de octubre, y el Obradoiro con el Gran Canaria, el 11 de noviembre.

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑