Lanzamientos

Publicado el 7 de mayo de 2013 | por mundohr

0

Bob Esponja se cuela en los envases de Agua de Cuevas

SIMULACION ETIQ BOTELLA 1,5L

El protagonista de la serie de dibujos animados estadounidense, Bob Esponja se incorpora al diseño de los envases de Agua de Cuevas este mes de mayo. La marca contará con la licencia infantil de este personaje hasta el próximo año 2014, y la incorporará a los retráctiles y etiquetas de los envases PET de 0,5 y 1,5 Litros en Alimentación.

Agua de Cuevas busca potenciar la visibilidad del producto en el punto de venta y crear empatía en los hogares con niños menores de 7 años, a través de uno de los personajes más conocidos de la pantalla y que se ha convertido en un icono a nivel mundial. Esta serie de dibujos animados producida por Nickelodeon es el programa más visto de Clan TVE.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑