Deportes GANADORES

Publicado el 6 de Agosto de 2012 | por mundohr

0

Boukhiam y Le Car, se proclaman vencedores en el WAHRLD Pro Junior

GANADORES

El marroquí Ramzi Boukhiam y la francesa Maud le Car se han impuesto en el Wahrld Pro Junior, el Campeonato del Mundo de Surf Sub’21 puntuable para el circuito europeo, con dos estrellas de categoría en hombres y una en mujeres, que se ha disputado desde el día 2 en la playa de Razo, en la localidad coruñesa de Carballo.

Boukhiam logró 16,84 puntos en la final de la competición, en la que se embolsó algo más de 2.000 euros, y superó a Kieran Bulard, francés de la isla La Reunión que sumó 15,6 puntos y a los portugueses Frederico Morais y Vasco Ribeiro.

Este último perdió la oportunidad de asegurarse el título europeo junior en Galicia, que habría conseguido con un tercer puesto en la final tras la eliminación del español Vicente Romero en cuartos, con lo que el título continental queda pendiente para la última prueba del calendario, la próxima semana en Lacanau (Francia).

En categoría femenina, dos españolas, las hermanas vascas Leticia y Loiola Canales acabaron tercera y cuarta en la final, en la que se impuso la francesa Maud Le Car (16,06 puntos) y fue segunda Cannelle Bulard, de La Región.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑