fbpx

Deportes Deportivo Femenino celebra ascenso en la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos

Publicado el 22 de mayo de 2019 | por mundohr

0

Brindamos con el Deportivo Femenino por su ascenso a la Liga Iberdrola

La Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos fue escenario de un acto en el que el equipo femenino del Real Club Deportivo al completo quiso compartir con nosotros, como patrocinadores, su ascenso a la Liga Iberdrola.

El Deportivo femenino está disfrutando al máximo su reciente victoria contra en Femarguín canario, que se convirtió en su trampolín a la Liga Iberdrola de fútbol, la máxima categoría de fútbol nacional femenino. Sin duda un hito histórico y un importante logro para el equipo.

Como patrocinadores del Club, hemos querido celebrar este título con todo el equipo, acompañado de los técnicos y la directiva, que visitaron en la tarde de ayer la Cervecería Estrella Galicia de Cuatro Caminos.

Haciendo historia

El club herculino apostó firmemente por el fútbol femenino, diseñando un ambicioso proyecto. Tras haber perdido la Liga en la última jornada la pasada temporada, el equipo afrontó con ganas y paciencia esta temporada, logrando vencer en 28 encuentros consecutivos, entre ellos los cuatro de los ‘playoffs’.

Batalla tras batalla, llegaron al último encuentro con la fuerza suficiente para vencer al rival con un 1-4, logrando una victoria que las ascendió a la élite del fútbol femenino español, la Liga Iberdrola.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑