Productos

Publicado el 6 de junio de 2013 | por mundohr

0

Cabreiroá, agua oficial de Iberia durante los próximos tres años

Cabreiroa Iberia

Cabreiroá ha llegado a un acuerdo con Iberia por el que se ratifica como el agua oficial de la aerolínea española durante los próximos tres años. El agua mineral gallega ha estado presente en Iberia los últimos cinco años y la aerolínea ha renovado su confianza en la marca para los próximos tres ejercicios.

El mencionado acuerdo supone un importante respaldo para la marca de agua mineral en términos de visibilidad y prestigio, posicionándola como una referencia para los más de 10 millones de pasajeros que vuelan con Iberia cada año.

De este modo, Cabreiroá estará presente en las salas VIP de Iberia en España así como en todos los vuelos nacionales, europeos e internacionales. En el caso de los vuelos nacionales estará a disposición de los pasajeros de clase Business.

Cabreiroá está viviendo en los últimos años un proceso de expansión nacional que ha llevado a la marca a situarse como una referencia en el mercado español. La calidad ha sido la bandera de Cabreiroá en su estrategia de crecimiento y la marca ha ganado mucha notoriedad a través de su asociación con iniciativas vinculadas a la alta gastronomía y, muy especialmente, a través de su patrocinio de la Selección Española de Fútbol.

“Cuanta vida por beber” es el nuevo lema a través del que Cabreiroá se posiciona como referencia en  vitalidad, un territorio emocional en el que la selección española se convierte en embajadora de la marca frente los consumidores. Porque a pesar de que se haya disfrutado de muchas vivencias y experiencias, siempre hay algo nuevo por vivir.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑