Deportes Cabreiroá, patrocinador d #asnosas

Publicado el 31 de julio de 2018 | por mundohr

0

Cabreiroá refuerza su apoyo a #AsNosas

Las jugadoras de los equipos femeninos del Real Club Deportivo de La Coruña lucirán la imagen de Cabreiroá en sus equipaciones de paseo, entrenamiento y juego.

#AsNosas lucen desde esta temporada el logo de Cabreiroá en sus equiparaciones

Cabreiroá, patrocinador d #asnosas

Nuestra marca de agua Cabreiroá, patrocinador del Real Club Deportivo, refuerza desde esta temporada su apoyo al Club ampliando su colaboración con los equipos femeninos.

Las jugadoras del Dépor Abanca y su filial lucen, desde esta temporada, el logotipo de Cabreiroá en sus equipaciones de paseo, entrenamiento y juego, en este último caso, en la espalda bajo el dorsal de cada jugadora.

Cabreiroá, patrocinador d #asnosas

Esta es una de las novedades en el contrato de patrocinio de Hijos de Rivera al Deportivo a través de Estrella Galicia y Cabreiroá presentado el pasado 16 de mayo para las tres próximas temporadas. La marca del manantial ourensano estará por lo tanto, un año más, presente en todas las equipaciones de las categorías de formación del Club, del Benjamín B al Juvenil A y ahora también en los equipos femeninos, todo ello avala la línea de trabajo de Cabreiroá en el campo de la hidratación en el ámbito deportivo.

Además del abastecimiento de agua de Cabreiroá a todos los equipos del Club, la marca nacida en 1906 (como Estrella Galicia y el propio Dépor) también da nombre a los Dépor Campus Cabreiroá, una cita formativa y de ocio que de la mano de Cabreiroá ha crecido de forma exponencial desde la llegada del actual consejo de administración del RC Deportivo. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenaron 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza), con la participación de más de 1.500 niños y niñas.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑