fbpx

Lanzamientos

Publicado el 20 de septiembre de 2016 | por mundohr

0

Cabreiroá celebra su 110 Aniversario con una edición especial de botellas

Hijos de Rivera

La lluvia, la vegetación, el cielo y las rocas, son los cuatro elementos esenciales que rodean el manantial de Cabreiroá, en Verín. Y en ellos se inspira esta nueva edición especial titulada «Donde nace el agua», con la que celebramos su 110 aniversario.

cabreiroa-110-aniversario

Se trata de una colección limitada que podrá encontrarse a partir del 20 de septiembre en la web de Cabreiroá.

cabreiroa-110-aniversario_2

Los colores de la marca, el rojo y el azul, vestirán estas 4 botellas con diseños vanguardistas y modernos que ilustran cada uno de estos cuatro elementos.

cabreiroa-110-aniversario-i_1

Además, para presentar esta nueva edición, en el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela se ha hecho una reconstrucción sobre el oficio de los aguadores así como una selección de imágenes antiguas del manantial.

cabreiroa-110-aniversario-i

Con esta colección de botellas únicas y diferentes, queremos compartir este aniversario tan especial con nuestros consumidores.

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑