fbpx

Mundo HR

Publicado el 10 de noviembre de 2020 | por mundohr

0

Cabreiroá convierte a la Selección Española de Fútbol en Mineral Lovers

Nuestra marca de agua mineral presenta una edición especial de botellas protagonizada por jugadores como Ramos, Morata o Navas. Otros miembros de ‘La Roja’ como Ansu Fati o De Gea protagonizan un contenido digital en torno al concepto de Mineral Lovers que promueve una correcta hidratación.

Cabreiroá, agua oficial de la Selección Española de Fútbol, presenta su nueva campaña bajo el concepto Mineral Lovers, que pretende poner en valor la composición mineral única de sus aguas y sus características óptimas para una correcta y completa hidratación. 

Nadie mejor que los jugadores de la Selección para reforzar este mensaje, que complementa a la edición especial de botellas de 1,5 litros con la imagen de jugadores como Sergio Ramos, Morata, Fabián, Tiago y Jesús Navas abanderando este concepto de “recarga 100% natural” a través de la hidratación. 

Además vemos como se convierten en auténticos Mineral Lovers figuras como Ansu Fati, Canales, Rodrigo Moreno, De Gea y Ceballos en esta pieza de 20” con una imagen extrema e impactante.

Cabreiroá lleva vinculada a la Selección Española de Fútbol como agua oficial desde hace años y, desde entonces, ha puesto en marcha diversas iniciativas de apoyo al equipo impulsando la implicación de sus consumidores. 

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑