Deportes deporte gallego LUGO

Publicado el 26 de mayo de 2017 | por mundohr

0

Cabreiroá con el deporte gallego

Durante los meses de marzo y abril, y también a partir de la próxima temporada, Cabreiroá realiza firmas de autógrafos en las principales enseñas de alimentación en Galicia, en las que participan jugadores de los equipos de fútbol y baloncesto gallegos: Deportivo, Celta, Lugo y Obradoiro.

deporte gallego DEPOR

Durante este 2017 la activación con el deporte gallego se ha realizado ya en 8 puntos de venta del canal alimentación, ubicados en A Coruña, Vigo, Lugo y Santiago de Compostela. Por la compra de productos Cabreiroá en estos establecimientos, los consumidores recibieron un póster de su equipo, firmado in situ por los jugadores del Deportivo, Celta, Lugo u Obradoiro.

deporte gallego OBRA

Con esta acción, logramos que más de 2.000 aficionados pudieran compartir unos instantes con sus ídolos, fotografiarse con ellos y llevarse a sus casas un recuerdo imborrable del momento.

La acogida por parte del público fue excelente y, tras el éxito alcanzado con esta actividad, se han fijado ya nuevas fechas para las firmas de autógrafos, que tendrán lugar a partir del comienzo de la próxima temporada.

deporte gallego aficionados deporte gallego stand

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑