Deportes Carbreiroá eSports- imagen cedida por la LVP

Publicado el 15 de junio de 2018 | por mundohr

0

Cabreiroá llega a los eSports de la mano de Liga de Videojuegos Profesional y la ESL

Cabreiroá se convierte en el agua oficial de las principales Ligas de eSports en lengua hispana explorando un nuevo territorio de patrocinio que alcanza a millones de personas en todo el mundo.

Nuestra marca de agua mineral hidratará a los equipos participantes, así como a los comentaristas, analistas y personal de LVP y ESL. Además, desarrollará experiencias para vivir los principales eventos de e-sports organizados por ambas Ligas.

Carbreiroá eSports- imagen cedida por la LVP

Imagen de Gamergy cedida por la LVP

eSports: el nuevo territorio de patrocinios de Cabreiroá

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP, del Grupo MEDIAPRO) y la ESL se hidratarán con agua Cabreiroá. Ambas empresas son las principales organizaciones de eSports en español y nuestra compañía ha llegado a un acuerdo para que Cabreiroá sea su agua oficial, adentrándose así en un innovador territorio de patrocinios para una empresa de bebidas con el que alcanza a millones de personas en todo el mundo.

Cabreiroá, que ya patrocina a la Selección Española de fútbol, aterriza en los eSports para garantizar la mejor hidratación tanto a los jugadores y los equipos que integran la competición profesional como a los distintos trabajadores de la organización, entre ellos los casters, analistas o el personal que está detrás de las cámaras.

El nuevo compañero de viaje de LVP y ESL garantiza la mejor hidratación para todas sus competiciones. Desde la Superliga Orange hasta ESL Masters España así como otros eventos de referencia como Gamergy, el mayor evento de eSports de España y organizado por la LVP. Cualquier competición exige un alto grado de concentración, esfuerzo y agilidad mental, además de estar en un estado físico óptimo, requisitos que empiezan por una buena hidratación que garantiza Cabreiroá.

Estos acuerdos suponen la primera experiencia de Hijos de Rivera en el mundo de los eSports y estamos seguros de que nos ayudarán a acercarnos a nuevos públicos gracias a las activaciones innovadoras que desarrollaremos conjuntamente con LVP y ESL, mediante las cuales trasladaremos nuestros mensajes de una manera natural y espontánea a la emergente comunidad “gamer” “ manifestó José Villanueva, responsable de patrocinios de Hijos de Rivera.

Por su parte, David Fernández, Brand Manager de Cabreiroá, señala que “Cabreiroá es un manantial con más de 110 años de historia que se asienta en la solidez y calidad que le aporta su larga experiencia en el mercado. Al mismo tiempo, es una marca que se sitúa siempre a la vanguardia del sector con propuestas innovadoras para acercarse a los consumidores, en esta ocasión a los más jóvenes aficicionados a los eSports”.

Acerca de ESL

ESL, miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG, es la compañía de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos, tanto nacionales como internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One, y las Competiciones Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateurs. ESL ofrece un amplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción de televisión para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global.

Acerca de LVP

Liga de Videojuegos Profesional (LVP) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países. Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile y Perú), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup, Riot Open), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series (c) o la Call of Duty (c) World League. Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los e-sports.

Tags: ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑