Productos

Publicado el 30 de Abril de 2014 | por mundohr

0

Cabreiroá estrena nueva web y redes sociales

Captura de pantalla 2014-04-29 a la(s) 09.56.57

Cabreiroá estrena una nueva página web para dar soporte a la nueva campaña publicitaria a nivel nacional y a las acciones que desarrolla nuestra marca en Internet. La presencia se completa con nuevos perfiles en Instagram y Twitter.  Desde esta semana, Cabreiroá estrena nueva página web, disponible en el enlace: www.cabreiroa.es

Junto al lanzamiento de la nueva campaña de medios nacional, Cabreiroá ha llevado a cabo un rediseño de su web para ofrecerle al usuario de una forma más sencilla y visual, toda la información de la marca. Vídeos sobre la campaña “La vida es dura, tu agua no puede ser tan débil”, información sobre la composición química del agua y sobre los nuevos formatos PET, que siguen sorprendiendo a los consumidores… Todo ello con el objetivo de trasladar el posicionamiento de la marca, Vitalidad y Origen, al entorno online.

Nuestra marca de agua apuesta por convertirse en un operador nacional Premium y a partir de esta semana lo hace con una nueva estrategia publicitaria vitalista y diferente que se puede ver en las principales cadenas de televisión españolas y que también tienen presencia en Internet, con el rediseño de su página web y con la presencia de nuestra marca en redes sociales como Instagram y Twitter, que se suman a los perfiles ya existentes en Facebook, Youtube, y Google+.

Cabreiroá utiliza las ilustraciones de una familia (Iria, Curro y su hijo Antón), que comparten sus vivencias y experiencias en tono desenfadado y cercano con los consumidores a través de Internet, para acercar el concepto de la nueva Campaña: “La vida es dura tu agua no puede ser tan débil”. Ellos son los protagonistas y el altavoz de la marca en el entorno online.

10157208_244368105754757_1309584828110478261_n

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑