Lanzamientos

Publicado el 20 de Marzo de 2014 | por mundohr

1

Cabreiroá lanza su nuevo PET

NUEVO ENVASE CAB

Cabreiroá estrena nuevo envase. Nuestra marca cambia la imagen en sus formatos PET en línea con la estética de sus formatos de vidrio dando un vuelco a su presencia en los lineales con un diseño transparente y estilizado que llamará la atención de los consumidores por juego entre etiquetas frontales y contraetiquetas.

El nuevo formato abandona el color azul oscuro y la forma ergonómica del envase actual y adopta una silueta más elegante. La nueva botella, transparente y más estilizada, juega además con las transparencias de las etiquetas frontales que se combinan con las contraetiquetas, recreando distintas situaciones relacionadas con la vitalidad.

En total, son seis diseños que remiten a las características de Cabreiroá como un agua vitalista, enérgica, de origen gallega, centenaria y de composición equilibrada. El agua y acciones llenas de vitalidad son la base de estos diseños que se incorporarán al nuevo envase en las próximas semanas. Junto a esto, Cabreiroá seguirá integrando la imagen de la Selección Española de Fútbol, de la que sigue siendo el agua oficial, tanto en el retráctil como en la contraetiqueta posterior.

El lanzamiento de este nuevo PET se realizará de forma paulatina y a partir de la próxima semana, que empezará a llegar al canal de Alimentación el formato de 1,5 litros. El resto de agrupaciones de la marca llegarán a partir de finales de este mes.

Historia de Cabreiroá

El manantial de Cabreiroá se descubrió en el siglo XIX. Se sitúa en la pedanía de Cabreiroá, dentro del municipio de Verín (Ourense), en un parque propiedad de la empresa y al abrigo de posibles contaminaciones externas.

Las aguas de Cabreiroá fueron declaradas de utilidad pública en 1906 y, desde entonces, la empresa se dedica al embotellado y comercialización de sus aguas minerales. En las proximidades de la fuente se construyó un balneario que se mantuvo en funcionamiento hasta mediados del siglo XX. D. Santiago Ramón y Cajal, Premio Nobel de Medicina, analizó en esa época las características bacteriológicas del agua de Cabreiroá y alabó sus propiedades, llegando a visitar el balneario en repetidas ocasiones.

En la actualidad, Cabreiroá pertenece a Hijos de Rivera, compañía que en los últimos años ha acometido importantes inversiones para modernizar e impulsar la planta de envasado así como para proteger el perímetro del manantial y preservar al máximo los recursos naturales.

La compañía de agua mineral gallega está viviendo un importante proceso de expansión nacional para el que se ha apoyado en patrocinios clave, como es el caso de la Selección Española de Fútbol, de la que es agua oficial.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , ,


Sobre el autor



One Response to Cabreiroá lanza su nuevo PET

  1. Pingback: Ponte da Boga asistirá al Salón Alimentaria 2014 | Ponte da Boga | Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑