Productos

Publicado el 25 de abril de 2014 | por mundohr

0

Cabreiroá lanza su primera campaña nacional

FOTOCABREIROACAMPANA

Nuestra marca de agua da un paso más para reforzar su notoriedad entre los consumidores españoles, con una nueva campaña en la que se diferencia como un agua de calidad, vitalista y transgresora.

Cabreiroá lanza una nueva campaña de medios nacional. Nuestra marca de agua apuesta por convertirse en un operador nacional Premium y a partir del próximo lunes 28 de abril lo hará con una nueva estrategia publicitaria vitalista y diferente que podremos ver en las principales cadenas de televisión españolas.

La nueva campaña tiene dos objetivos: por un lado, alejarse de los tópicos y los estándares de comunicación habituales en el sector de las aguas minerales a través de un formato diferente y transgresor y, por otro, poner en valor las características propias de nuestra agua: vitalista, enérgica, de origen atlántico y con especial énfasis en su mineralización equilibrada. Así surge el eslogan principal de la campaña: “La vida es dura, tu agua no puede ser tan débil”.

El formato de las piezas publicitarias también funciona como elemento diferenciador. Se trata de tres anuncios de diez segundos que intentarán reflejar el lado duro de la vida sacando una sonrisa al espectador, con situaciones cómicas extraídas de vídeos domésticos de Youtube. El spot se cierra con la imagen de la botella en un entorno atlántico y el enunciado del eslogan por una voz en off.

En la misma línea, coincidiendo con el Mundial de Brasil 2014 se emitirán otros dos spots sobre nuestro patrocinio de la Selección Española de Fútbol que contarán con un eslogan específico: “El fútbol es duro, el agua de nuestra Selección no puede ser tan débil”.

La campaña nacional se complementará con otra paralela en Galicia para reforzar el reciente lanzamiento de los nuevos envases PET. Estará presente en las principales ciudades gallegas a través de vallas y autobuses, así como en las principales cabeceras de prensa con el eslogan: “Presume de Cabreiroá todos los días”.

La nueva campaña se emitirá durante todo el mes de mayo, junio, julio y agosto. Con ella Cabreiroá da un paso más para reforzar su notoriedad entre los consumidores españoles.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑