fbpx

Premios Cabreiroá Premios Global Water Bottled Awards

Publicado el 5 de noviembre de 2018 | por mundohr

2

Cabreiroá cosecha nuevos galardones en los Global Bottled Awards

Con nuestra edición dedicada a las muñecas Gorjuss de Santoro y el agua con gas carbónico natural, Magma Original, nuestra agua Cabreiroá triunfa en los Global Bottled Awards, un certamen de referencia internacional en el que hemos resultado la única marca española premiada.

Cabreiroá Premios Global Water Bottled Awards

Nuestra gua Cabreiroá ha sido galardonada en el certamen internacional Global Bottled Awards con dos de sus productos más destacados, la edición especial dedicada a las muñecas Gorjuss de Santoro y el agua con carbónico natural, Magma Original.

Nuestra marca procedente del manantial de Verín en Ourense, consigue posicionarse como la única marca de España premiada en este certamen, que supone uno de los mayores logros en el sector del agua embotellada a nivel mundial.

En este caso, la edición Gorjuss, conformada por ocho modelos ilustrados con las icónicas muñecas que representan los estados de ánimo de la forma más original, ha resultado ganadora en la categoría Best Brand Extension.

Magma Original, un agua pura de origen magmático con finas burbujas de gas carbónico natural, que ya cosecha importantes premios como los Superior Taste Awards, los Quality Awards o los Monde Selection, ha sido reconocida como Best Natural Sparkling Water.

Estos galardones ponen en valor nuestra labor en materia de calidad e innovación, creando unos productos de personalidad única para generar valor en el mercado.

Cabreiroá es un manantial situado en Verín (Ourense) que se declaró de utilidad pública en 1906, momento en el que el premio Nobel Santiago Ramón y Cajal certificó las cualidades excepcionales de sus aguas. Con un posicionamiento Premium, en nuestros días, nuestras marcas Cabreiroá y Magma de Cabreiroá son un referente de calidad y de innovación.

This post is also available in: Inglés

Tags: ,


Sobre el autor



2 Responses to Cabreiroá cosecha nuevos galardones en los Global Bottled Awards

  1. Miguel says:

    El entorno magico de Cabreiroa tiene un aura de cuento fantastico. Mi infancia la disfrute ahi en el paraiso. Mi padre trabajo 45 años en la fabrica y mi familia fue algun tiempo propietaria del balneario. El agua es la mejor del mundo. El hotel una reliquia abandobada donde surgieron mil cosas relatadas y escritas por los clientes en el libro de oro..donde uno de ellos entre muchos Ramo y Cajal premio Nobel de medicina escribio de su puño y letra lo que era Cabreiroa en 1907 y auguro lo que iba ser. Yo tebgo en propiedad ese libro..si le interesa a la empresa pongase en contacto. Estaria encantado de que esta reliquia formara parte de Cabreiroa. El paraiso de cuando niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑