fbpx

Deportes Cabreiroá Pro Zarautz

Publicado el 8 de mayo de 2019 | por mundohr

0

Arranca el Cabreiroá Pro Zarautz con mucho más que surf

Zarautz está ya preparado para recibir a los mejores surfistas del panorama europeo en el Cabreiroá Pro Zarautz, prueba del circuito Qualifying Series 1.500 de la World Surf League patrocinado por nuestra marca Cabreiroáque se celebra en la localidad vasca entre el 8 y el 12 de mayo.

Cabreiroá será el naming sponsor de la prueba mundial, una cita en la que impulsaremos la sostenibilidad como eje de activación innovador, maximizando la afinidad que nos brinda el territorio surf con su público y aprovechando su potencial y alcance como plataforma de comunicación a través de contenidos, experiencias y promociones. Estrella Galicia, cerveza oficial del evento, estará presente dando soporte y consumo a toda la programación deportiva, musical y cultural durante los próximos 5 días.

Una vez más, Zarautz será escaparate del mejor espectáculo de la World Surf League (WSL), con una competición de surf que se completará con una propuesta paralela que aúna el deporte con la cultura y la tradición, y en la que tendrán cabida la artesanía, la música y muchas más sorpresas. En palabras de la presidenta de Gipuzkoako Surf Federazioa, Maialen Sáez, “levamos todo un año trabajando para que este Pro Zarautz sea muy especial y darle un giro y que sea mucho más que surf… queremos que este año sea, además, toda una experiencia”.

Cabreiroá Pro Zarautz contará un año más con la presencia de los surfistas más destacados del ranking europeo femenino y masculino, a los que se sumarán otros surfistas internacionales con el objetivo de mejorar su posicionamiento en la clasificación mundial. En total, serán 170 los surfistas que participarán, 126 hombres y 43 mujeres, de más de 12 nacionalidades.

En esta edición se mantendrán los 1.500 puntos y la igualdad de premios en las categorías masculina y femenina, uno de los distintivos y apuesta firme de este campeonato.

Tags: , , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑