Empresa Cabreiroá Ed Limitada

Publicado el 9 de octubre de 2012 | por mundohr

0

Cabreiroá se convierte en el agua oficial de la Selección Española de Fútbol

Cabreiroá Ed Limitada

Esta mañana se ha presentado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid el patrocinio de Cabreiroá a la Selección Española de Fútbol. La marca se convierte así en el agua oficial del equipo durante al menos los próximos dos años, hasta después del Mundial de Brasil, que acompañará gran parte de las apariciones públicas del equipo, convirtiendo esta vinculación con los Campeones del Mundo y de Europa en un gran eje de comunicación de la marca.  

Cabreiroá ha vivido en los últimos años una importante evolución que la ha llevado a estar presente en todo el territorio nacional así como en más de 15 países de todo el mundo. Asociada a la calidad y a un diseño vanguardista, Cabreiroá ha obtenido múltiples reconocimientos en certámenes internacionales que han consolidado su imagen. Con este patrocinio, Cabreiroá refuerza su proyección nacional e internacional de la mano de la Selección Española de Fútbol.

Edición Limitada de botellas
Como primer paso para conmemorar la asociación con la Selección Española, Cabreiroá lanza una edición limitada de botellas en honor al equipo bajo el lema “Con esfuerzo y humildad se construyen los mejores sueños”.

Antonio Castelo, Subdirector General de Hijos de Rivera, ha hecho entrega esta mañana a Vicente del Bosque de la primera botella especial de Cabreiroá.

Esta edición especial, de la que sólo se han producido 2.000 unidades, se comercializará a través de la web: www.cabreiroa.es

Presentacion oficialPresentacion oficial

Tags: , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑