Empresa Cabreiroá invertirá más de 7 millones de euros en sus instalaciones en los próximos tres años

Publicado el 16 de febrero de 2017 | por mundohr

0

Cabreiroá, segunda marca de agua más vendida en hostelería

Cabreiroá se ha situado como segunda marca nacional en el canal de hostelería tanto en el mercado de agua mineral sin gas como con gas. Nuestro manantial de agua mineral apuesta por un sólido proceso de modernización y ampliación de sus instalaciones en el que ya hemos invertido 4,5 millones de euros en el pasado trienio. 

Director de Aguas de Hijos de Rivera

Para adaptarnos a las necesidades del mercado y de nuestros consumidores año a año, realizamos una labor de actualización de maquinaria y de equipos en nuestras plantas de envasado de Cabreiroá, Agua de Cuevas y Fontarel, que nos permiten seguir siendo eficientes y que están contempladas en el Plan Estratégico 2017-2019.

En el caso de Cabreiroá, hemos experimentado inversiones superiores a los 4,5 millones de euros, en estos últimos años, destinadas tanto a líneas de etiquetado como a una nueva llenadora y a cambios de envases.

Para este año 2017, tenemos previsto seguir ampliando estas instalaciones, para lo cual será necesaria una inversión de más de 7 millones de euros, durante los próximos tres años; poniendo en marcha una importante ampliación de nuestra capacidad de almacenamiento, incrementando nuestro parque de envases y cerrando la adquisición de nueva maquinaria.

La marca de agua Cabreiroá invertirá más de 7 millones de euros en sus instalaciones en los próximos tres años

Desde la compañía, además, se ha apoyado la expansión de la marca, a través de diversas herramientas que han resultado todo un éxito como las recientes campañas publicitarias, el cambio de envases y la ampliación de formatos, las sinergias creadas con otros manantiales del grupo o la asociación a licencias infantiles como la Patrulla Canina o Superwings.

Cada una de estas medidas nos permitirán seguir diferenciándonos con novedades que sorprendan a nuestros consumidores y haciendo posible que Cabreiroá se sitúe como segunda marca nacional en el canal de hostelería tanto en el mercado de agua mineral sin gas como con gas. Nos han permitido cerrar el último ejercicio con un incremento de la producción de un 19%, alcanzando los 72,5 millones de litros envasados. Sin olvidar que, en los últimos 3 años, el incremento de volumen de litros ha sido superior a un 43%, una cifra récord en el sector.

Agua mineral Cabreiroá

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑