Deportes Cabreiroá se hermana con el surf

Publicado el 5 de febrero de 2019 | por mundohr

0

Cabreiroá se hermana con el surf en su apuesta por el deporte

Cabreiroá se hermana con el surf

Cabreiroá refuerza su vinculación con el deporte al añadir a su ámbito de patrocinios una nueva área: el surf. Su partner en esta nueva aventura será la Liga de Surf Mundial, World Surf League (WSL), a quien respaldará en los próximos meses en el desarrollo de los campeonatos que esta entidad tutela en España.

Esta vinculación con la WSL, que iniciamos el pasado mes de agosto con el respaldo del evento Pantin Classic, en A Coruña, se completa con el apoyo a las otras dos pruebas que la WSL celebrará en España en 2019 a las que nuestra marca de agua Cabreiroá dará naming: Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife (Tenerife, entre el 4 y el 10 de febrero) y Cabreiroá Pro Zarautz (San Sebastián, en el mes de mayo).

A los eventos tutelados por esta entidad en España, hay que sumar el reciente patrocinio del evento de olas XXL Illa Pancha Challenge celebrado en Ribadeo, lo que ha permitido agrupar bajo el paraguas de Cabreiroá a una serie de competiciones de gran relevancia e impacto internacional en el mundo del surf con las que la marca materializa su apuesta por este deporte.

 

¿Qué es la World Surf League?

La World Surf League o WSL es la entidad encargada de organizar la gira anual de competiciones de surf profesional, la “liga de las ligas” si hablamos de la industria del surf, al albergar las competiciones más reputadas y deseadas de este deporte.

La WSL viaja junto a los mejores surfistas masculinos y femeninos a nivel internacional, más de 1000 atletas en la actualidad, a los lugares más remotos y exóticos del mundo.

 Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife

Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife

Entre el 4 y el 10 de febrero se celebra en la Playa de Las Palmeras de Tenerife la competición ‘Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife’, la única prueba de Canarias con carácter puntuable para el circuito mundial de Surf y la segunda prueba del circuito europeo QS en 2019.

Esta prueba reúne en torno a 150 especialistas del circuito internacional de surf en las diferentes categorías, procedentes de Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Colombia, USA, Francia, África, Irlanda, Asia, además de una buena representación de surfistas españoles. Rubén Vitoria, campeón de la prueba en 2018, o Nadia Erostarbe, campeona de Europa junior, son solo algunos de los participantes ya confirmados de esta edición 2019 del Cabreiroá Las Américas Pro Tenerife.

This post is also available in: Inglés

Tags: , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑