Compromiso

Publicado el 4 de diciembre de 2012 | por mundohr

0

Calendario Solidario 2013 de la Fundación Adcor con el Deportivo

CALENDARIO 2013 DE LA FUNDACIÓN ADCOR CON EL DÉPOR

Corporación Hijos de Rivera ha colaborado, junto con el R.C. Deportivo de La Coruña, en la realización del Calendario Solidario 2013 de la Fundación Adcor que tiene como objetivo recaudar fondos para esta entidad benéfica. Los jugadores y el técnico del Dépor posaron para el fotógrafo Xurxo Lobato junto a algunas de las personas a las que presta servicio esta organización en una sesión muy distendida y entrañable que ha dado lugar a las imágenes que ilustran el almanaque.

El resultado ha sido el lanzamiento de este calendario que estará a la venta a un precio de 10€ en la red de supermercados Gadis de A Coruña. Los empleados también podrán adquirirlo si lo desean en los puntos señalados.

La Fundación Adcor es una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la vida de las personas adultas con discapacidad intelectual y sus familias mediante una atención integral personalizada de calidad contrastada. Para ello desarrolla sus actividades en distintos centros de la ciudad de A Coruña, y atiende a personas con discapacidad intelectual procedentes de toda la comunidad gallega.

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba ↑