Gastronomía Callejeando Food Fest

Publicado el 24 de mayo de 2017 | por mundohr

0

1906, cerveza oficial de “Callejeando Food Fest”

Esta primavera vuelve a escena uno de los festivales gastronómicos por excelencia en Sevilla, “Callejeando Food Fest”, que en su décima edición regresa para acercar la mejor gourmet street food al público de la ciudad hispalense a bordo de food trucks.

Callejeando Food Fest

Callejeando Food Fest by 1906 inundará Sevilla de creatividad, gastronómica y artística, este fin de semana y en otras dos ediciones previstas en esta ciudad (en septiembre y octubre). Además, recorrerá la costa andaluza con una mezcla de actividades gastronómicas y culturales, como el teatro, la pintura, la fotografía y la música en directo.

Desde sus inicios en el año 2004, se ha convertido en una cita ineludible del calendario gastronómico, al reunir food trucks y chefs llegados de todos los puntos del país para ofrecer lo mejor de su cocina en una experiencia culinaria inigualable. Todo ello, acompañado de una programación musical exquisita y que combina multitud de estilos musicales.

Nuestras marcas Estrella Galicia, 1906 y Cabreiroá estarán presentes como productos oficiales en este evento, que contará con varios espacios diferenciados: Zona de comida con los dedos para las degustaciones gastronómicas, un Escenario para las actuaciones musicales en directo y el micro-teatro, un Área de Cocina Vista para las actividades de Showcooking, un Espacio artegastro destinado a las exposiciones temporales de artistas emergentes, Mercado de KM 0 para la venta de productos de proximidad ecológicos andaluces y La esquina Mini, una zona pensada exclusivamente para los más pequeños en la que pueden cocinar y disfrutar de actuaciones.

Contaremos, además, con una zona exclusiva Beer Garden, en la que realizaremos actividades destinadas a la difusión de la Cultura de Cerveza y la gastronomía, como catas, degustaciones, masterclass y showcooking de nuestros productos.

This post is also available in: Inglés

Tags: , , , ,


Sobre el autor



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Corporación Hijos de Rivera, S.L. informa, de acuerdo al Reglamento 2016/679, que los datos utilizados en este formulario se emplearán tanto para la contestación de las eventuales consultas como para la publicación de los comentarios, siendo la base de legitimación el consentimiento del usuario. Podrán ejercerse los derechos de acuerdo a lo previsto en nuestra Política de Privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba ↑